Pilot te invita a Expo Materia Prima!

By Pilot Chile, Abril 12, 2018

Como todos los años, PILOT estará con una selección de sus más destacados productos en la más importante muestra de manualidades y todo lo hecho a mano del país: Expo Materia Prima 2018. Y estamos sorteando invitaciones!

 

Expo Materia Prima es un evento dedicado a las manualidades con 18 años de tradición y que ha logrado posicionarse entre los más importantes dentro del cada vez más creciente mercado de lo “hecho a mano”.

Lo que antes para algunos no pasaba de ser un hobby o pasatiempo, para muchos es hoy una real oportunidad de emprendimiento. Por esa razón estas ferias reciben cada año a miles de personas entre artistas, proveedores, profesores y público en general buscando conocer las últimas novedades en materiales y técnicas de las más diversas y novedosas expresiones de arte.

Desde el año 2010, PILOT está presente en Expo Materia Prima con sus principales productos orientados a las artes gráficas, la ilustración, la caligrafía y el diseño. Este año no será la excepción y exhibirá nuevos productos destacándose por su calidad e innovación.

Si todavía no te decides a visitar la expo y te gusta el dibujo, la escritura y todo lo que huela a tinta, a continuación te contamos algunas de las novedades que tendremos de PILOT en Expo Materia Prima, stand 60 y que no te puedes perder desde el 19 al 22 de Abril en CasaPiedra. Y ojo que estamos sorteando invitaciones dobles en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

 

Pintor:

Caja PINTOR

Actualmente disponible en 10 colores, el marcador de tinta al agua PINTOR es uno de las novedades y será sin duda una de las estrellas de la expo. Con un trazo suave y de gran cobertura, estos fantásticos marcadores permiten pintar y dibujar sobre casi cualquier superficie. Con ellos puedes personalizar accesorios y objetos varios desde una bicicleta, unos lentes de sol o tus zapatillas. Prácticamente no tienen límite y el resultado es increíble gracias a su tinta altamente pigmentada y su completa paleta de colores, la que incluye los tonos tradicionales, los metálicos y pasteles. Disponibles en punta media y fina, pronto se ampliarán a 24 colores!

 

Brush Pen Fude-Makase:

fude_makase

Para los amantes de la caligrafía y el lettering, los finos Fude-Makase, son lápices tipo pincel de tinta en base al agua, con punta de fieltro extra fina de 1 mm y está disponible en cuatro colores: negro, rojo, verde y azul. Ideal también para ilustrar, permite dar un gran control a su trazo al entregar distintos grosores de acuerdo a la presión ejercida, de hecho su traducción al español quiere decir “el pincel en que confías”. Su cuerpo cuenta con un diseño tradicional japonés, dosificador de tinta V-Sistem y clip plástico. Su tinta es resistente al agua y la luz. Una belleza.

 

Brush Pen 30 KK:

30kk

Otro Brush Pen que debuta en Expo Materia Prima es el 30KK, un lápiz tinta de bolsillo de alta calidad. Su punta de fieltro de 2mm permite una fácil maniobrabilidad y ricas líneas oscuras que se secan rápidamente. Ancho de trazo de 0.3 a 15 mm. Es perfecto para ilustraciones y caligrafía. Su cuerpo es color azul oscuro con diseño japonés, cuenta con dosificador de tinta V-Sistem, visor de llenado y clip plástico.

Brush Pen Punta Fina y Media:

brush

Estos lápices tipo pincel de PILOT son ideales para lettering, caligrafía e ilustración. Su punta de cerdas sintéticas de larga duración imitan la sensación de un pincel real. Se desliza con gran suavidad sobre el papel, alcanzando trazos desde 0,5 a 5 mm en punta media y de 0,5 a 3 mm en punta fina. Estos brush pen utilizan tinta negra muy oscura, ricamente pigmentada y de flujo suave, basada en agua y en colorantes. Cuentan con un diseño tradicional japonés, dosificador de tinta V-Sistem, cuerpo y clip plástico. Son fácilmente recargables mediante cartuchos de repuesto.

Ya lo saben, los esperamos a partir del 19 de abril en Casa Piedra!

 

 

 

¿Qué te pareció el artículo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *