Este 4 de noviembre PILOT nuevamente estará en Let’s Plan !

By Miguel Araos, Agosto 1, 2017

Descubrir que en pleno siglo XXI las clásicas agendas de papel siguen vigentes, ha sido una agradable sorpresa. Cuando ya no se veía por donde la escritura a mano sobreviviría a la irrupción sin contrapeso de los omnipresentes smartphones y tablets, hoy nos damos cuenta que aún existe algo que podríamos llamar una meta-generación que sigue fiel al uso de la tinta para plasmar sus ideas, tareas y actividades sobre una simple hoja.

Y todo esto se lo debemos a los llamados “planners“. Pero ¿qué son los planners? En palabras simples podríamos decir que son unas agendas u organizadores 2.0. Se caracterizan por ser muy decoradas y estilosas, en diferentes formatos, con tapas duras y bolsillos, en las cuales se planifica en detalle cada hora del día, con el plus que se pueden decorar de muchas maneras: con stickers, crayones, marcadores y clips de colores, washi tape y sencillamente lo que quieras, logrando personalizarlas casi de manera ilimitada.

PaLoma Lujan

Y si bien para muchos el regreso al papel y lápiz para organizar las actividades cotidianas pueda parecer una práctica en retirada, es precisamente la búsqueda de un nuevo orden y eficiencia en la gestión de nuestros quehaceres lo que ha transformado a este implemento en un objeto de deseo para gran parte de las llamadas “millenials”.

Hoy existe una gran oferta de planners con distintos diseños y una serie de accesorios que, sumados a la creatividad personal, transforman a estas libretas en verdaderos diarios de vida en los que sus usuarias, casi exclusivamente mujeres universitarias y profesionales entre 19 y 35 años, invierten una parte no menor de su tiempo y presupuesto. Como es lógico, un elemento clave en este hobby son los lápices, marcadores y destacadores, lo que ha elevado el interés por estos artículos y es por eso que PILOT tiene una invitación que hacerles.

23000214_10155705168599034_5632442826180352872_o

 

El próximo sábado 4 de noviembre en el Stadio Italiano se realizará el la segunda versión del evento Let’s Plan y que reunirá a los fans del planning, lettering y scrapbook y donde podrán encontrar muchos accesorios tanto para principiantes como para planners más experimentadas, además de entretenidos talleres. PILOT estará presente con su amplia variedad de lápices de tinta, gel, pasta, distintos tipos de marcadores, destacadores, brush pen, rotuladores, plumas y muchos más artículos que serán el sueño de much@s.

Y como en la ocasión anterior, durante el evento nuevamente contaremos con la participación de Anthomonocromo diseñadora, ilustradora, miembro de Planner Addicts Chile y embajadora de PILOT CHILE, quien estará junto al equipo de PILOT para orientarte en todo lo relacionado con el mundo planner y bullet journal: modelos, papeles, accesorios y, por supuesto, lápices y marcadores!

antho0

 

Y sigan atentos a las redes sociales de PILOT en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube donde les contaremos algunas sorpresas que tenemos para este gran evento.

 

 

 

2 Comments

  1. ines dijo:

    Hagan algo para regiones please TT_TT en Arica no tenemos esto y somos muchas fanaticas las que nos gusta planificar y ver que actividades podemos llevar a cabo y pd: amo los pilot punta fina pero casi no he encontrado sino es porque una compañera me presto uno momentaneamente y me dijo que se lo compro en santiago no habria descubierto esa punta tan fina TT_TT

    • PILOT CHILE dijo:

      Hola Inés. Nos encantaría, pero este evento no es organizado por PILOT. Sigue atenta a nuestras redes sociales por si hay nuevas actividades y si buscas algún lápiz en particular no dudes en consultarnos por puntos de venta en tu región. Saludos!

¿Qué te pareció el artículo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *