Taller Bullet Journal en CASA PILOT

Taller Bullet Journal en la Casa PILOT!

By Pilot Chile, Enero 10, 2018

¿Te gusta el Bullet Journal y quieres aprender més de esta técnica de organización? Entonces sigue leyendo..

 

Tal como les hemos ido contando en publicaciones anteriores, el renacimiento que a nivel mundial ha alcanzado la planificación y el uso de agendas y libretas para organizar de manera óptima el tiempo definitivamente llegó para quedarse. Y Chile no es la excepción, donde existe ya un cada vez más creciente mercado orientado a un segmento de público claramente definido: mujeres (casi exclusivamente) entre 18 y 35 años, universitarias y/o profesionales, con una gran carga de actividades y altamente organizadas.

Qué es el Bullet Journal

Uno de los métodos más populares de planificación es el Bullet Journal. Creado en Estados Unidos por el diseñador Rydel Carroll, su principal ventaja está en que la forma de organizar el año, mes, semana y día se amolda a las necesidades de cada uno, dando la posibilidad de personalizar y clasificar el orden de tus actividades de manera muy flexible y para lo que sólo necesitas una libreta o cuaderno y un lápiz.

Esta técnica, que combina de alguna forma las características de una agenda con las de un diario, se ha desarrollado rápidamente y se basa en la total libertad al momento de diseñar cada día del año en sus páginas. Existen códigos de color o símbolos preestablecidos para identificar las tareas pero que pueden también ser completamente propios, siempre de acuerdo al gusto de cada uno.

A partir de ahí todo lo que quieras incorporar corre por tu cuenta: adhesivos, cintas decorativas, imágenes impresas, colores y lo que te imagines.

Taller de Bullet Journal 

Y como en PILOT amamos todo lo que tiene que ver con la escritura a mano y más aún este “romántico” regreso a lo análogo que significa el uso del papel y lápiz, frente a la cada vez más digitalizada vida diaria que nos rodea, les queremos anunciar nuestro Primer Taller de Bullet Journal.

Será una actividad orientada a quienes tiene una noción de este método o bien se quieren iniciar y aprender los conceptos principales y también los secretos del también conocido bujo, todo a cargo de una de las principales exponentes de esta técnica, la diseñadora y embajadora PILOT, Anthomonocromo.

Coordenadas:

DÍA: viernes 2 de febrero

HORA: 11:00 a 13:00

LUGAR: CASA PILOT, Santa Bernardita 12025, San Bernardo, Parque Industrial Puerta Sur

INCLUYE:

  • Materiales a utilizar en el taller, sólo debes traer tu agenda o libreta.
  • Un set PILOT por participante.
  • Sorteos sorpresa.
  • Venta de productos con grandes descuentos.
  • Y otras cositas muy entretenidas.

INSCRIPCIONES: Vía inbox en nuestro perfil de Facebook

CUPOS LIMITADOS

¡Te esperamos!

 

 

 

 

3 Comments

  1. Me encantaría participar soy una amante de la escritura y la caligrafía, de siempre me han gustado los distintos estilos ó tipos de letras, en especial, la Inglesa Antigua, por años me encargaban llenar las Licencias de Kinder y de 8° básico del colegio, como también los Diplomas de Honor, Claro está que yo ponía como condición que me debían abastecer , para el éxito de ello, de una buena cantidad de bolígrafos Pilot de color negro y/o azul. La escritura a mano debiera ponerse de moda, por mil buenas razones, y si se hace con PILOT se asegura el éxito.

  2. Stephanie Silva dijo:

    Yo quiero inscribirme, lo deseo con mi alma. De hecho, es una de mis metas del 2018 mejorar mi lettering y todo lo que tenga que ver con caligrafía.

  3. Javiera Wilson dijo:

    Hola!
    Tengo muchas ganas y tiempo para participar, en haría realmente feliz poder ir a disfrutar de una mañana hhaciéndote placer que me relaja y entretiene.
    Saludos!

¿Qué te pareció el artículo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *